martes, 16 de marzo de 2010

Cocoo

Hola, visitando blogs me encontré con esta página web de bisutería: www.cocoo.se, y resulta que tiene productos “influenciados” por ciertas marcas como este anillo de la colección Pom Pom de Pomellato (derecha), además de varias pulseras estilo uno de 50 (solo varia en algunas el color). En cuanto al precio hay cosas que están bastante bien, otras me parecen excesivas y el envío a España no es posible por ahora, aunque en la página web nos indican que están trabajando en eso (mas les vale que terminen pronto). Bueno os dejo que la descubráis por vosotr@s mismos.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Pues la pulsera es de la página web sueca http://chicy.se. Una vez dentro, creo que le tienes que dar a la opción "Accesorios" o algo así y entonces ya la buscas y la compras. Creo que la mayoría está en sueco (sino la han puesto ya en inglés) entonces yo que tú usaría el traductor para entender mejor todo :)
    xx!

    ResponderEliminar
  2. Wow gracias por informar! He visitado la web y la verdad es que hay cosas realmente bonitas!
    unbeso

    ResponderEliminar