lunes, 15 de marzo de 2010

Relojes knokk

Navegando por internet me encontré con estos relojes, y me parecieron los relojes ideales para el día a día, muy juveniles. Me encantan todos los colores de los que disponen y gracias al precio ¡¡Puedes tenerlos todos!! Ya que cada reloj cuesta 199 coronas suecas, que en euros van a ser menos de 20 euros ¿Asequible, verdad? El único problema es que hay que pedirlos a Suecia, pero el precio no incrementa mucho, creo recordar se quedan en unos 25 o 26 euros. Yo en cuento pueda pediré el turquesa segurísimo, es mi favorito =)

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Habéis tenido alguna experiencia con ellos?

PD: Os dejo el link de la página web para que podáis verlos todos.

www.knokk.se


1 comentario:

  1. Hola! ami me ENCANTAN. y llevo un año en su busqueda.. pero no encuntro NADA en españa..
    E buscando hasta en el rastro de madrid, que me habian dicho que alli los encontraria, pero nada, no hay rastro.
    Lo quiero perdir por internet, o saber donde conseguirlos en madrid, pero no sé como pedirlos por internet, ni si seria fiable. ¿Tu sabes algo?
    Me harias un gran favor si me ayudases. Contacta conmigo en mi msn: pitinieva@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar